Les presentamos una nueva propuesta para las habitaciones de los jóvenes, ya que conforme van creciendo debemos proporcionarles el espacio óptimo para el desarrollo de sus nuevas actividades.
El diseño consta de una habitación rectangular en la cual se diseño un espacio para el guardado de ropa, otro espacio para zona de trabajo y por supuesto un espacio para el descanso, logrando uniformidad y aprovechar al máximo las dimensiones del lugar.
Los colores elegidos son colores neutros, para evocar un ambiente de tranquilidad y descanso.
El área de trabajo consta de una cómoda para almacenar mas ropa y que a la vez sirve de escritorio de trabajo en donde se podrá colocar una computadora y documentos de trabajo, un archivero para guardar documentos (que también sirve como encimera), una repisa larga, en donde se podrán colocar libros o elementos decorativos y en ella un cubo cerrado para mayor almacenamiento.
Una silla de trabajo y por seguridad no podría faltar un barandal.
Para poder acceder al centro de trabajo se colocaron tres escalones de forma circular, que se encuentran fijos al piso con bases de acero.
Y por supuesto el área de descanso que consta de una cama individual que se podrá esconder debajo del centro de trabajo.
Qué les parece?, Genial!!!
Acérquense a Maquillaje para tu casa, en donde siempre podrán contar con la asesoría de un experto en decoración de interiores.