DISEÑA TU ESPACIO


No te arriesgues, acércate a los especialistas. Cuántas veces hemos escuchado que algún conocido decidió realizar modificaciones en su casa y el albañil le quedo mal, que el color que escogió para la pintura no le gusto a la hora en que pinto, que compro algunos muebles y no entraron e incluso tuvieron que cortarlos para poder ingresarlos, o que enviaron a hacer un mueble y no les cumplieron en tiempo o forma.

De ahí radica la importancia de acercarse con nosotros, ya que evitarás perder tiempo, dinero y paciencia al contar con un único contacto quien te brindará el servicio del proyecto completo.
Logra que tus espacios se vean tal como los soñaste.

En Maquillaje para tu casa tenemos dos servicios:

ASESORÍA EN DECORACIÓN DE INTERIORES:

Consiste en realizar una visita sin costo para cotizarte el diseño y de ahí obtendrás, la asesoría personalizada que te permitirá aprovechar tus espacios de la mejor manera, buscar alternativas para disminuir costos, resolver los dilemas del espacio y sobretodo lograr un ambiente de confort de acuerdo a tus gustos y necesidades.
Al contratar nuestros servicios recibirás:

1.   Diseño en 3d como se puede apreciar en las fotografías. Todos los diseños están hechos a escala de acuerdo a la arquitectura de tus espacios, ello te permitirá apreciar el espacio antes de invertir en el proyecto.

2.      Listado de los muebles y elementos que se han incluido en el diseño con medidas, materiales y colores. Podemos  incluir los muebles con los que ya dispones, con ello pues disminuir el costo de inversión.

3.       Fotografías del diseño para que te sirvan como guía en el momento de ponerlo en práctica.

4.  Todas las recomendaciones necesarias para ponerlo en práctica así como cantidad de materiales que vas a requerir para llevarlo a cabo.


MAQUILLAJE PARA TUCASA

Este servicio consiste en llevar a cabo tanto el diseño del proyecto como su puesta en marcha, para lo cual recibirás:

1.       Cotización detallada de materiales necesarios para la puesta en marcha.

2.       Cotización detallada de mano de obra del proyecto.

3.       Cotización de todos los elementos y muebles necesarios en el proyecto.

4.       Calendario de realización del proyecto




Tendrás un único contacto para la realización de todo el proyecto además de tener la certeza de que te respetamos el precio de la cotización, así no te llevarás una sorpresa con tu presupuesto. Ademas somos fabricantes, lo que te ayudará a disminuir los costos.

No hay comentarios: