Aprende a escoger los muebles de tu sala

Una cosa que usted necesita hacer cuando está planeando su sala es asegurarse de maximizar el potencial de la habitación. Es importante elegir su mobiliario asegurándose de que todo va a encajar en la habitación.
Usted no quiere tener un diseño y comprar un montón de muebles que realmente no encajen con lo que está tratando de lograr con la habitación.
 
 


Todo lo que integre deberá ser lo más funcional y cómodo, ya que esa es la habitación donde va a pasar la mayor parte de su tiempo. Cada vez que tenemos invitados, usted puede estar seguro de que van a querer pasar el rato en su sala para ponerse al día sobre lo que está pasando en su vida.

 
 


Una cosa que hay que recordar cuando se trata de los muebles en su sala es el espacio para que las puertas se puedan abrir.
 
Siempre es bueno mantener los muebles lejos de las puertas porque da la apariencia de que el espacio es mucho más grande.
 

Tips

1.      Mida el espacio antes de comprar los muebles que desea colocar, así como el espacio de los pasillos, escaleras y puertas para asegurarse de que los va a poder ingresar.

2.      Recuerde que la moda es pasajera por lo que es preferible comprar sus muebles en tonos tradicionales que pueda combinar con cualquier color.

3.      Mantenga los muebles lejos de las puertas, para asegurarse que no se van a golpear al abrir o cerrar.

4.      Es importante tomar en cuenta las dimensiones de su espacio a la hora de comprar los muebles ya que es indispensable que pueda desplazarse con comodidad.

5.      Tome en consideración la funcionalidad del espacio, por ejemplo si requiere de reuniones constantes necesitará más lugar para sentarse.

6.      Tome en consideración las edades de los usuarios o si cuentan con mascotas para la elección de los textiles.

 
 

No hay comentarios: